América busca a Guillermo Ochoa ante salida de Marchesín

1 min read
memo

Ante la inminente salida de Agustín Marchesín al Porto, Miguel Herrera admitió que América añora fichar a Guillermo Ochoa en aras de que sustituya al argentino.

Sin embargo, el técnico azulcrema sabe que seducir a “Paco Memo”, canterano americanista, será una tarea titánica. Por ende, aseveró que existen múltiples opciones en la lista de candidatos para cubrir la vacante que deje “Marche”.

“Hay varios nombres, claro que lo tenemos, es un tipo súper atractivo, por supuesto, lo conozco bien, sabemos que nos puede dar, un jugador importante para nuestra liga, por supuesto para el americanismo también. Soy sincero, tenemos cuatro o cinco nombres ahí tratando de preguntar cómo está la situación, igual cómo se nos está preguntando por nuestro portero, tenemos que empezar a preguntar por la situación de los arqueros que podamos traer para suplir esta situación de ‘Marche’”. Miguel Herrera

Desde el pasado 27 de julio comenzó el rumor de que los Dragones habían lanzado una importante oferta por Marchesín y Matus Uribe, también miembro del elenco emplumado y que supuestamente está prácticamente amarrado.

“Marche” quiere jugar Champions

Según expuso el “Piojo” en entrevista con ESPN, una de las razones principales para que el internacional argentino quiera salir del Nido es que en el Porto jugará Champions League, lo cual siempre ha sido una de sus metas.

“Marchesín está muy contento en América, hoy en día me dice ‘estoy en un dilema porque trabajo bien, estoy a gusto, sé que soy una pieza importante en el esquema en el equipo, pero también viene esa parte de que tengo la ilusión de Europa, de dar ese paso, de jugar Champions’, también tenemos que entender la posición de los muchachos y nosotros también empezar a tener el plan B inmediato”.

SDPNoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *