Cuajimalpa estableció convenio con IP internacional para la generación de empleos

1 min read
convenio

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava, acompañó al secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay; al Director de Hoteles de Operadora SI, Luis Sierra; al Director de Choice Hotels México, Germán Fernández del Busto; y al Presidente de Grupo JM, José Ignacio de Nicolás a la inauguración del Hotel Flagship Sleep Inn en la zona de Santa Fe, carretera México-Toluca No 5454, en la colonia Yaqui.

Con esta nueva apertura se refuerza el fomento al empleo con un convenio más entre la iniciativa privada y la Alcaldía que beneficia a los habitantes de Cuajimalpa.

La plantilla laboral de este nuevo hotel contrató a 110 vecinos de la demarcación, brindándoles una oportunidad de un empleo formal. Incluso durante la construcción de este nuevo hotel se contrataron a 280 empleados habitantes de Cuajimalpa que ayudaron en la remodelación.

El Alcalde celebró que los inversionistas vean en Cuajimalpa una opción para invertir. “Cuajimalpa es la Alcaldía que concentra el centro financiero más importante de América Latina. Es muy importante que esta demarcación tenga inversión tanto nacional como extranjera, y un ejemplo es este, ya que para la Alcaldía representa mayores oportunidades con la generación de empleos para los habitantes de la demarcación” señaló el titular.

Este nuevo hotel es el décimo de Operadora SI en México. Los inversionistas de las principales marcas Business Class en el país, eligieron la ubicación de este desarrollo hotelero en la zona corporativa y financiera más importante de México y Latino América.

“En hora buena para este nuevo Hotel Sleep Inn y sus inversionistas, les damos la más cordial bienvenida, el mayor de los éxitos. Para Cuajimalpa es muy grato contar con una empresa comprometida que genere oportunidades laborales a los habitantes” finalizó Rubalcava.

El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *