Barbosa ofrece trabajo con IP y condiciones de seguridad

1 min read
miguel

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la entidad es tierra fértil para negocios del mundo y las empresas encontrarán certidumbre para que desarrollen planes a corto, mediano y largo plazo que se traduzcan en derrama económica y empleos para los poblanos.

Al asistir a la toma de protesta de José Ignacio Alarcón Rodriguez Pacheco, como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2019-2021, Barbosa Huerta aseguró que el crecimiento y desarrollo de la entidad poblana es una tarea que involucra a los diferentes sectores de la sociedad.

Señaló que las inversiones son bienvenidas, por lo que ofreció crear mejores condiciones de seguridad y regresar la tranquilidad al estado.

“No habrá inversiones si no se recupera para la sociedad, para las familias, para las personas, para el patrimonio y para los negocios, sino se recupera la seguridad y paz para los negocios.

Me dejaron un estado descompuesto, de vinculaciones de las fuerzas del orden con la delincuencia”.

“Encabezo todos los días una reunión de seguridad pública donde me reportan acciones. Las acciones con respeto a los derechos humanos”.

Garantizó un trabajo conjunto con el sector empresarial a quienes ofreció ser aliado, pues los organismos empresariales contribuyen a la vida económica, social, cultural y a la armonía de la sociedad.

Dijo que el papel del gobierno es estimular la actividad de todos los segmentos de la sociedad y cuidar que se cumpla la ley.

Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *