Mundo del deporte felicitó a Rafael Nadal por título de Us Open

1 min read
nadal

Luego de que Rafael Nadal conquistó el Abierto de Estados Unidos tras vencer al ruso Daniil Medvedev en cinco sets, el tenista español recibió múltiples felicitaciones del mundo del deporte.

A través de redes sociales, Nadal fue blanco de elogios después de finalizar el encuentro que duró cuatro horas con 50 minutos, el cual le otorgó su 19no título de Grand Slam.

Real Madrid, el empresario Arturo Elías Ayub, la prensa deportiva española, entre otros, elogiaron al tenista por la calidad y espectáculo que brindó.

Medvedev estaba feliz a la hora de la premiación y se mostraba sorprendido de estar a punto de llegar al título en su primera final.

El español se impuso por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6, 6-4, con una colección de jugadas memorables para conquistar su cuarto campeonato en Flushing Meadows.

Luego de 18 años en el circuito profesional, el español no da señales de bajar el ritmo, y con el Abierto de Estados Unidos 2019 alcanza su quinto major después de cumplir 30 años, hazaña sin precedente en el tenis varonil. El español de 33 años, recorta distancia con Federer y le pisa los talones rumbo a la marca histórica cifra de 20 Grand Slams.

MSNDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *