Con trapo sucio maestro desmaquilla a estudiantes rebeldes

1 min read
sucio

Dicen que en la secundaria estamos en una ‘etapa de formación’ en la que tenemos que aprender a respetar las reglas, sean o no, de nuestro agrado.

Aún así, recuerdo que, en mis tiempos, muchas nos las arreglábamos para al menos pintarnos las pestañas o ponernos un poco de polvo sin que los prefectos nos regañaran, pero no en todos lados pasa lo mismo, hay escuelas donde las medidas son mucho más estrictas.

Tal y como lo que ocurrió en una escuela secundaria en la provincia de Guizhou, en China.

De acuerdo con el medio, South China Morning Post, un profesor formó al menos a una decena de estudiantes, quienes pasaban una a una para ser desmaquilladas por el maestro.

A través de un clip difundido en redes sociales, se puede ver como el hombre no dejaba que las estudiantes pasaran si antes no les pasaba un trapo mojado por la cara.

El hecho causó indignación entre los internautas pues señalan que no era la forma de tratar a sus alumnas, además de que usó la misma tela para desmaquillarlas a todas lo que podría ocasionarles alguna infección en la piel.

Por su parte, un representante de la escuela afirmó que la mayoría de los estudiantes de dicha institución son menores abandonados, lo que podría explicar por qué se maquillan aunque esté prohibido.

Debido a la ausencia de compañía y la educación de los padres, pueden ser conducidas a direcciones extremas de la estética y los valores de la vida”, dijo el hombre.

Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *