Monterrey despide a Diego Alonso

1 min read
diego

Se acabó la relación laboral entre el director técnico uruguayo Diego Alonso y el club Rayados de Monterrey, luego de la derrota por 2-0 ante Tigres de la UANL, el pasado sábado en el “clásico regiomontano” 123 en el futbol mexicano.

La relación entre ambas partes ya no era sostenible ante los resultados negativos y el magro futbol desplegado por el equipo, por lo cual, desde la derrota sufrida también en casa por 2-0 ante Necaxa, en la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, un gran sector de los aficionados coreó “Fuera Alonso”.

Dicho malestar creció en los seguidores del equipo con la derrota en un partido que no se debía perder, el clásico ante Tigres, y lo peor que fue en casa, por lo cual la directiva anunció el punto final.

“Comunicado a nuestra afición: Hacemos de su conocimiento que Diego Alonso termina el día de hoy con su responsabilidad al frente de nuestro plantel”, informó la directiva de Rayados.

En su comunicado destaca que con Diego Alonso ganó el equipo el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y con ello la calificación al Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre próximo, y un subcampeonato de Copa MX.

De inmediato se empezaron a manejar nombres del posible sustituto del uruguayo en Monterrey, Antonio Mohamed, Hugo Sánchez y Matías Almeyda estarían entre los candidatos para tomar el timón rayado.

La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *