México ganó 2-0 a Trinidad y Tobago

1 min read
méxico

La Selección Mexicana de Futbol cumplió con el trámite al imponerse 2-0 al representativo de Trinidad y Tobago, en duelo amistoso disputado en el estadio Nemesio Diez, que registró una entrada de poco más de 20 mil espectadores.

Los goles del duelo fueron obra de José Juan Macías al minuto 23, así como del jugador de Necaxa, Jesús Ricardo Angulo al 30.

José Juan Macías tenía claro que esta era una muy buena oportunidad para mostrarse y así lo hizo al abrir el marcador al robar un balón a Cyrus Daneil para enfilar al área y prender un disparo raso que aunque el portero alcanzó a tocar, se le coló pegado al poste izquierdo al minuto 23.

Siete minutos después llegó la segunda anotación en una jugada en la que Jesús Ricardo Angulo por derecha se cortó al centro para sacar un disparo raso que superó al guardameta Marvin Phillip e irse así al descanso.

El complemento tuvo la misma tónica, pese a que el estratega argentino Gerardo Martino realizó modificaciones, el control se mantuvo, con la consigna de aumentar la ventaja.

La intensidad de al frente fue la misma, pero la calidad para generar acciones no fue igual, y pese a los intentos por la tercera anotación, ya no pudieron mover la pizarra para terminar con un 2-0 y así cumplir con el trámite.

La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *