Alistan Festival de las Flores en el Centro Histórico de CdMx

1 min read
flores

A partir de hoy jueves 7 y hasta el 11 de noviembre habrá decoraciones florales en 40 puntos emblemáticos del primer cuadro de la ciudad.

El corredor peatonal de la calle Francisco y Madero será el más importante, abarcará desde el Eje Central hasta Zócalo donde se podrán apreciar arreglos y diseños florales.

“Es un esfuerzo entre el Fondo Mixto de Promoción Turística, comerciantes del centro histórico y floricultores de Xochimilco para crear una ruta turística que se vuelva un atractivo turístico para la ciudad… además de activar la economía”, señaló Sergio Soto del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX.

Los turistas nacionales y extranjeros podrán apreciar la exposición multicolor en la Avenida 20 de noviembre, Plaza Santo Domingo y el Templo Mayor, entre otros sitios.

El festival tiene el objetivo de aumentar el turismo nacional e internacional en la capital, así como apoyar a los productores de flores y a los negocios de la zona centro.

Durante el evento habrá recorridos gratuitos a bordo del Turibús, que visitarán el corredor Madero – Paseo de las Flores, la Alameda Central, Plaza Manuel Tolsá, Plaza de Santo Domingo, entre otros puntos del Centro Histórico.

Cabe señalar que sólo será exhibición y no habrá venta de flores.

Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *