Antonio Mohamed, acusado de arreglo de jugadores en Liga Mx

1 min read
mohamed

El entrenador Antonio Mohamed está de nuevo en el ojo del huracán después de que ha sido nuevamente acusado de que está involucrado en arreglo de jugadores en las instituciones dónde ha dirigido.

La primera de ellas se dio durante el 2017, cuando el mediocampista uruguayo Walter Gargano acusó en una entrevista a una radio de su país que el estratega les pedía ciertos recursos para que tuvieran una mejor estadía en el equipo y que fueran parte de él.

Gargano señaló que no se sintió valorado y estuvo molesto por el hecho de que se le solicitara dinero que él se había ganado por su propio esfuerzo y dedicación.

Y ahora, el exagero Francisco ‘Maza’ Rodríguez fue quien afirmó que el estratega argentino tenía ciertas prácticas en el Club América que provocaron su salida y la de algunos compañeros como Juan Carlos Medina.

El ‘Maza’ contestó a algunos usuarios en redes sociales sobre esta situación del ‘Turco’ y confirmó a un usuario que contestó a otro usuario sobre el hecho de que Rodríguez no se prestaría a las prácticas que realizaba Mohamed.

El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *