CCE invertirá en Puebla 7 mil mdp para el cierre de año

1 min read
miguel

Una inversión de 7 mil 400 millones de pesos para el cierre de 2019 y el arranque del 2020, el sector empresarial, invertirá para Puebla para diversos sectores, como hotelero, y restaurantero.

Así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta e Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En su mensaje, el mandatario anunció que al terminar el tercer mes de su gestión, iniciará una evaluación al trato que recibieron los proveedores de la administración estatal e identificar posibles actos de corrupción.

“Que significa invertir, significa arriesgar, arriesgar para que haya mayores empleos. Gracias a la cúpula empresarial por su confianza”, dijo al comprometerse a que en el estado se aplique la ley y combatir la corrupción.

Alarcón Rodríguez, señaló que el CCE dará todo su apoyo para la administración estatal, a fin de tener un crecimiento en Puebla.

Es por ello que pidió a Barbosa, certeza jurídica, seguridad, así como certidumbre en las inversiones.

Por su parte, Olivia Salomón, secretaria de Economía, señaló que Puebla es una de las entidades más productivas del país, “Puebla es un estado en transformación que se mueve en sintonía con el país”.

Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *