Equipo de Friends negocia reunión especial por su 25 aniversario

1 min read
friends

Tras de años de pequeños reencuentros en programas de televisión y alguna que otra foto en Instagram, el elenco de Friends dará a los fans su ansiada reunión.

Según The Hollywood Reporter, las negociaciones están en marcha para el regreso de los protagonistas en un proyecto especial que se emitirá en HBO Max. Según la publicación, el especial seguiría a la reciente serie BH90210.

Aniston, quien recientemente arrasó en Instagram tras publicar una imagen de los seis protagonistas juntos por primera vez desde 2004, acudió en octubre a The Ellen DeGeneres Show y habló sobre una posible reunión.

Aunque desmintió que hubiera un ‘reboot’, sí confirmó que estaban “trabajando en algo”.

“Nos gustaría que hubiera algo, pero no sabemos qué. Lo estamos intentando”, contó.

Antes de la famosa selfie de Aniston, lo más parecido a una verdadera reunión fue un programa de NBC emitido en 2016 que contó con cinco de los seis protagonistas: solo faltó Matthew Perry.

El especial, que todavía está en la etapa de planificación, ayudaría a lanzar la emisión de la serie en HBO Max. La plataforma recientemente desembolsó 425 millones de dólares por los derechos de la comedia.

Durante un panel del 25 aniversario de Friends en el Tribeca TV Festival en septiembre, los co-creadores de la ficción Marta Kauffman y David Crane cerraron la puerta a un reboot.

“No haremos una serie de reunión, no haremos un reboot. La serie fue sobre ese momento en la vida, cuando los amigos son tu familia. No va a superar lo que hicimos”, explicó Kauffman y agregó que la vida cambia cuando formas una familia.

Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *