Hugo Sánchez arremete contra Jorge Vergara

1 min read
hugo

Sin duda alguna, el fallecimiento de Jorge Vergara fue una noticia que conmocionó al futbol mexicano; tanto directivos, jugadores, técnicos y periodistas se conmovieron con la partida del empresario y dueño de las Chivas de Guadalajara, al grado que inundaron las redes sociales con mensajes para el personaje.

Sin embargo, parece que no todos tenían una buena imagen del ahora ex dueño de las Chivas, pues el exfutbolista y estrella azteca, Hugo Sánchez, siendo polémico como siempre lo ha sido, se ha encargado de arremeter contra Vergara a través de una emisión de Futbol Picante, programa de la cadena ESPN en el que participa junto a otros panelistas.

Durante una nueva emisión del programa, se encontraban dialogando al respecto del legado que ha dejado Vergara en el Guadalajara, a lo que el conocido como ‘Niño de oro’ lo tundió, indicando que no todo lo que logró fue relacionado con el futbol y que sus negocios en otros ámbitos fueron los que le hicieron invertir dentro del equipo.

“El legado de Jorge Vergara es enriquecerse gracias al Futbol. Cómo enriquecerse más con el Futbol. Creo que lo que ganó en el Futbol, no hubiera podido hacerse un Estadio”, indicó Sánchez durante el programa, en un comentario que a muchos aficionados les pareció fuera de lugar debido al momento que se está viviendo con la partida de Vergara.

Mientras que por su parte, José Ramón Fernández, conductor del programa, opinó distinto al ‘Pentapichichi’ y se atrevió a mencionar; “A mí me parece que fue un innovador, un hombre muy respetado por sus seguidores, por el Guadalajara y por sus jugadores. Un hombre que no tuvo fortuna posiblemente en su vida privada y me parece que el legado de Vergara queda en la historia de las Chivas”.

MSNDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *