carlos

El gobernador Carlos Joaquín González benefició a 250 personas con el programa “Crédito a la Palabra de Mujeres Emprendedoras” de la Isla, los cuales permiten fortalecer a sus familias con mejores oportunidades para tener un negocio y su propia fuente de empleo.

“La independencia económica de las mujeres ayuda a evitar la violencia intrafamiliar, contribuye a disminuir la desigualdad e impulsa el desarrollo social. Fortalecer a las familias es fundamental para fortalecer a las familias de Quintana Roo”, explicó durante una gira de trabajo en Cozumel.

Asimismo, Carlos Joaquín González entregó 53 títulos de propiedad del programa “Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio”, a través del cual se regularizaron diversos predios en beneficio de más de 200 personas, algunas llevaban casi 50 años esperando obtener, por fin, la certeza de su patrimonio.

Los documentos fueron entregados en especial a las mujeres porque el título representa el patrimonio para la familia.

En lo que va del año, el Gobierno que encabeza Carlos Joaquín González ha emitido 324 títulos de propiedad a través de la Agepro, y están en proceso alrededor de 270 más, para que al cierre del año se cumpla con la meta de 600 títulos del programa “Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio”.

En Cozumel, el mandatario estatal también encabezó la toma de protesta de la Coparmex Cozumel 20119-2021, presidida por María del Carmen Joaquín Hernández, en la que refrendó su compromiso en la búsqueda de esquemas y soluciones que permitan brindar más y mejores oportunidades de empleo para la gente.

Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *