Aguirre reaviva el tema sobre acusaciones de amaño

1 min read
aguirre

Javier Aguirre, técnico del Leganés, señaló que tiene la conciencia tranquila ante las acusaciones de un aparente amaño de partido en 2011, cuando el Real Zaragoza (que en ese entonces él dirigía) salvó la categoría al vencer 2-1 al Levante y condenar al Deportivo La Coruña al descenso.

El Vasco aseguró estar listo para la sentencia. “Me ha dolido todo esto, mucho. Estaba trabajando en Japón cuando ocurrió esto, pero finalmente ya va a terminar, pase lo que pase”, expresó el técnico mexicano durante una entrevista con El Chiringuito TV, un popular programa deportivo en España.

“Tengo la conciencia tranquila. Hay tantas cosas en que te ves atrapado, en medio de un juego cruzado que no sabes que perteneces. El equipo que me llamaba me preguntaba cómo está aquello. Por eso espero que termine”.

Aguirre es actual director técnico del Leganés, con quienes lleva un empate a un gol contra la Real Sociedad y una derrota 1-2 ante Barcelona. El club está en el fondo de la tabla general de La Liga con seis puntos en 14 partidos y aspira a dejar los puestos de descenso. Su siguiente compromiso es el domingo 1 de diciembre ante el Sevilla, donde milita el mexicano Javier Hernández.

MSNDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *