carlos

Esta es la tercera ocasión en que el gobernador Carlos Joaquín atiende de forma directa y a través de la audiencia “Platícale al Gobernador”, a mujeres y hombres de Cozumel para escuchar y contribuir en la resolución de las necesidades de la comunidad.

Ayer durante la audiencia pública que se realizó en Cozumel, Nelsy María Pinto, madre de cuatro niños, recibió el apoyo necesario para que hoy pueda realizarse un estudio médico en un hospital de especialidades en Mérida.

En clínicas privadas, el costo del estudio es de aproximadamente 23 mil pesos. Con el apoyo de Carlos Joaquín, podré acudir a mi cita mañana en Mérida. Estoy contenta, porque me voy a sentir mejor para poder atender a mis hijos”, explicó.

Carmen Guadalupe Muñoz Rosado comentó que, para que su hijo pueda continuar con sus estudios de nivel superior, solicitó una beca de transporte.

Al respecto, el gobernador Carlos Joaquín explicó que, desde el inicio de la administración, se trabaja para que la juventud que cursa la educación superior no lo abandone en la última etapa de su formación educativa.

“Él quiere seguir estudiando gastronomía y tiene buenas calificaciones, estudia en la Universidad de Playa del Carmen. La tarifa subió a 190, no tengo lo suficiente para pagarlo todos los días y el gobernador me dijo que me va apoyar”, señaló.

Quintana Roo Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *