Denuncian “fast track” y venganza en juicio político contra Rosario Robles

1 min read
mariana

Mariana Moguel Robles, hija de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, advirtió que la decisión “fast track” de iniciar juicio político a su madre en la Cámara de Diputados confirma la venganza política en su contra.

Ello, luego que la Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados determinó que hay elementos para iniciar un juicio político contra Robles Berlanga por el caso de la llamada “estafa maestra”, y turnó el caso a la Sección Instructora, donde se determinará si el dictamen pasa al pleno para que enjuicie a la exfuncionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Moguel Robles advirtió desde la cuenta de Twitter de su mamá: @Rosario_Robles_, que sin una condena judicial de por medio, la Cámara de Diputados ya emitió una sentencia porque “hay quien la quiere fuera del mapa político”.

Además, con el hashtag #justiciaSíVenganzaNo exhibió el comunicado de los abogados en el que acusan que con esa decisión se confirma un juicio de Estado contra Rosario Robles.

“@Rosario_Robles_ confirma la venganza política en su contra. Sin una condena judicial de por medio, la @Mx_Diputados ya emitió una sentencia porque hay quien la quiere fuera del mapa político #JusticiaSiVenganzaNo”, escribió.

El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *