Policía abate a hombre en Puente de Londres tras apuñalamiento

1 min read
londres

Este viernes, la policía británica abatió a tiros a un hombre tras un apuñalamiento en el área del Puente de Londres, en el centro de la ciudad, informaron las fuerzas de seguridad locales; hay varios heridos.

Videos y fotografías publicados en Twitter mostraron varios autos policiales y autobuses en el puente; dos de los agentes apuntaban sus armas al hombre, que se movía levemente. .

“La policía fue avisada a las 1:58 p.m. por un apuñalamiento en las cercanías del Puente de Londres”, dijo la policía en un comunicado, “La policía detuvo a un hombre. Creemos que hay varias personas heridas”.

Policía abate a hombre en Puente de Londres tras apuñalamiento

La policía #británica abatió a tiros a un hombre tras un apuñalamiento en el área del #PuenteDeLondres, en el centro de la ciudad, informaron las fuerzas de seguridad locales; hay varios heridos.http://bit.ly/34zFXyq

Posted by Contra Réplica on Friday, November 29, 2019

Un periodista de la cadena pública BBC que se encontraba en la zona informó de que vio a un grupo de hombres involucrados en una pelea, tras lo cual llegaron agentes de la policía y se produjeron descargas de armas de fuego.

El Puente de Londres fue escenario de un ataque en junio de 2017, cuando tres militantes lanzaron una furgoneta contra varios peatones y después atacaron a la gente en la zona aledaña, acabando con la vida de ocho personas.

ContraRéplica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *