morelia

La escuadra de Morelia sacó ventaja de 2-0 en la ida de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX contra un América que deberá revivir en la revancha del próximo domingo en el estadio Azteca.

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta, al minuto 16, y el capitán Aldo Rocha, al 51, anotaron los goles de Monarcas este jueves en un partido en el que los dos conjuntos terminaron con un jugador menos por las expulsiones del visitante Jorge Sánchez (35) y del local Sebastián Vegas (78).

Con este resultado, Morelia dio un paso importante rumbo a la final, sobre todo porque no recibió gol, pero la última palabra la tendrá un América que deberá firmar otra remontada para seguir con vida.

Para la revancha, Morelia estará en la gran final si gana, empata o incluso cae por diferencia de un tanto o de dos goles siempre y cuando sea un resultado distinto al 2-0. América tendrá que ganar 2-0 y agarrarse de su posición de la tabla o ganar por diferencia de tres tantos si el rival le hace un gol.

La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *