Yanet García habla de su relación con Raúl Araiza y ¿se va de Hoy?

1 min read
yanet

La popular conductora de televisión Yanet García, por fin habló respecto a las especulaciones que la relacionan sentimentalmente a su compañero de trabajo en el programa Hoy, Raúl Araiza.

Mejor conocida como “La Chica del Clima”, García fue señalada como la tercera en discordia en la separación matrimonial de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez.

La joven de 29 años originaria de Monterrey, Nuevo León, decidió hablar al respeto y dejar en claro cuál es la relación que tiene con “El Negro” Araiza, quien también, es su compañero en el teatro, en la puesta en escena El Tenorio Cómico.

“A mí ya me inventan cada cosa que no sé de verdad. Yo a Raúl lo adoro, lo admiro mucho. Es mi compañero de trabajo, del teatro, mi novio lo conoce, son súper buenos amigos”, dijo Yanet.

Asimismo destacó que nunca ha habido nada entre ellos y retó a que le comprueben dicha información.

Yo digo a ver dónde está una fotografía, un video no existe porque solo tenemos una bonita amistad, yo no sé en qué momento la gente empieza a inventar tantas cosas, puntualizó.

¿Se va de Hoy?

La regia va a cerrar el año con mucho trabajo y en estos días se le ha visto muy activa, sin embargo, las especulaciones marcan que está terminando sus pendientes, para poder irse tranquila a Estados Unidos y trabajar allá, este sería el motivo por el que abandonaría el matutino Hoy, que produce Magda Rodríguez.

El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *