Jenni Rivera ¿está viva y ahora cocina para YouTube? ¡Existen pruebas!

2 min read

A siete años de la muerte de Jenni Rivera salió a la luz una entrevista que le hizo Pepe Garza tan solo seis meses antes de morir en donde la cantante asegura que había recibido amenazas de muerte, sin embargo, la teoría sobre que “La Diva de la Banda” se encuentra con vida está más fuerte que nunca.

Esta teoría saldría a la luz luego de que Pepe Garza revelara la entrevista inédita que Jenni Rivera le dió, pues en internet circulan varias teorías sobre que la cantante está viva y haciendo lo que más le gusta o gustaba en vida: “cocinarle a sus hijos y familia”

Es descubierta por sus fanáticos

De acuerdo con diversos usuarios de redes sociales que son fieles seguidores a la música de Jenni Rivera, éstos encontraron un canal de cocina en donde la chef es una mujer con la voz idéntica a la de “La Mariposa de Barrio”.

Sin embargo la voz idéntica a la de la cantante no es lo que causó controversia entre los seguidores de “La Diva de la Banda” sino que en ningún momento esta cocinera muestra su rostro a quienes siguen sus recetas.

Más pruebas

Al que caracterizaba a Jenni Rivera era su origen México-americano por lo tanto a la hora de hablar mezclaba el idioma español como el inglés o como coloquialmente se le conoce: “lenguaje pocho”, la cual es la misma forma de hablar de la misteriosa mujer del canal de cocina de Youtube.

Y otra cosa que hizo aún más sospechosa la identidad de la dueña del canal de cocina I Cook U Cook We All Cook es que para sus recetas, la mujer utiliza nada más y nada menos que el tequila de Jenni Rivera, bebida alcohólica que lanzó “La Diva de la banda” antes de morir.

Otra de las “pruebas” es que la mujer que cocina en internet utiliza utensilios con una mariposa, animal con el que Jenni Rivera se comparaba e incluso se llegó a autonombrar como la “Mariposa de Barrio”.

La misteriosa mujer lo desmiente

La mujer que habla y se expresa igual que Jenni Rivera, borró todos sus videos de su canal I Cook U Cook We All Cook , sin embargo, compartió uno solo en donde una vez más no da la cara y aparece todo en negro.

En la grabación quien se dice que podría ser Jenni Rivera pide que dejen “descansar en paz” a la cantante y asegura que ella no es la misma persona que la hermana de Lupillo Rivera.

“Yo soy una ama de casa común y corriente con hijos, y hago estos videos por que me gusta no para sacar dinero, lo hago para mi y mis followers…yo no me aprovecho de ella (Jenni Rivera) que si me gustan las cosas de ella, sí ¿a quién no?…no saquen teorías donde no las hay”

Juzgue usted, aquí el video de la supuesta Jenni Rivera.

 

El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *