festejo

Tania Ruiz está lista para unirse a la temporada decembrina, una época para estar con la familia y amigos. Por lo que, la modelo confirmó que sin duda festejará el Año Nuevo con su actual pareja, el ex presidente Enrique Peña Nieto, y sus hijos, con quienes aseguró mantener una excelente relación.

Por supuesto, que la modelo también visitará a su familia este 24 de diciembre para festejar la Navidad, pues tiene alrededor de seis meses sin verla. Así que, para éstas fiestas, tendrá que dedicarle tiempo a sus familiares más cercanos y a su relación con Enrique Peña.

“Este 2019, agradezco todo. Agradezco tener salud, que mi hija esté bien; tener amor, trabajo, felicidad. Me siento plena y feliz”, dijo Tania Ruiz en una entrevista para el programa Sale el Sol, en la que explicó sus planes para fin de año.

Aunque, no quiso dar detalles del lugar en el que pasaría por primera vez Año Nuevo junto a su actual pareja, la modelo confirmó que estarán presentes los hijos del ex presidente, a quienes les ha demostrado el gran cariño que les tiene, incluso, a través de sus redes sociales.

La modelo comentó que fue un año increíble, a pesar de las dificultades que enfrentó desde que se hizo público su noviazgo con Enrique Peña Nieto. Sin embargo, todo apunta a que todo marcha muy bien para la pareja. De hecho, hace unos meses, Tania Ruiz reveló que comparten las mismas cremas para cuidar su imagen.

MSNEntretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *