Una mujer halla una serpiente mientras conducía en carretera de EU y pide ayuda a la policía

1 minuto de lectura
mujer

Una mujer residente en el condado de Broward, al norte de Miami, tuvo una desagradable sorpresa mientras manejaba su auto por la carretera.

Según explicó la policía a través de las redes sociales, la joven iba por la carretera Hiatus en Pembroke Pines cuando, de repente, se dio cuenta de que estaba acompañada de alguien inesperado: una serpiente.

La mujer no se lo pensó dos veces y detuvo su auto. Después de entrar en pánico, llamó a la policía para que la ayudaran a salir con seguridad de su vehículo.

El oficial de policía de Pembroke Pines, Patrick Pagliai, se puso manos a la obra para rescatar la serpiente que estaba en el auto.

El agente encendió el calentar del vehículo para sacarla de las rejillas de ventilación del vehículo.

El intruso, una serpiente de rata inofensiva, fue atrapado por ese mismo oficial. La policía explicó que el reptil fue devuelto más tarde al parque de los Everglades.

Las autoridades avisan a la población que si alguien se encuentra en una situación parecida deben llamar automáticamente a la policía. De hecho, la Oficina del Sheriff del Condado de Broward tiene un equipo especializado en este tipo de “rescates”.

Sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *