Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: “me dice jotito todo el tiempo”

1 minuto de lectura
cantante

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene “una relación de beso y abrazo”.

“La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ‘qué bueno que ya te vas, jotito’, cosas así”, respondió Yahir a medios de comunicación durante un evento para celebrar las cien representaciones del musical Jesucristo súper estrella.

Asimismo, Yahir dijo que, en realidad, se tomó a mal el comentario del cantante, pues “antes de de decir eso, Enrique Guzmán dijo unas palabras bien lindas, pero se agarró la frase que se tenía que agarrar”, mencionó en una entrevista para el programa Sale el Sol.

Ambos cantantes han sido compañeros en el musical Jesucristo súper estrella; sin embargo, tras la salida de Yahir, quien se integra a la puesta en escena, junto a Belinda, Hoy no me puedo levantar, Enrique Guzmán expresó su opinión al respecto durante una conferencia de prensa.

“Yahir es un jotito muy chistoso”, afirmó Enrique Guzmán, en la presentación de Samo, quien se integra al musical en el papel que pertenecía a Yahir.

Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *