Andrés García manda fuerte reclamo a Luis Miguel

1 minuto de lectura
andrés

Andrés García causó polémica recientemente pues lanzó un reclamo al cantante Luis Miguel por la manera en que se ha conducido con él en los últimos años, sobre todo después de que él lo ayudara a iniciar su carrera como cantante cuando era niño.

Y es que al actor no le agrada que el cantante lo contacte mediante terceras personas y no sea directamente él quien lo busque.

En una entrevista para Ventaneando, García fue claro al hablar de El Sol, a quien le desea lo mejor en su carrera y en la segunda temporada de su serie.

Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero. No cabr*n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no lo deseo nada malo”, explicó.

Andrés García espera que al cantante le vaya muy bien. “Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso y deseo que le vaya lo mejor posible y le va a ir bien”.

Respecto de la segunda temporada de la serie, García espera que lo hagan bien, incluso mejor que en la primera temporada y que cuiden la historia y credibilidad de los hechos presentados.

Como los acontecimientos que se verán en los próximos episodios no corresponden a la época en que García convivió más con Luis Miguel, no puede corroborar la veracidad de los mismos, pero espera que la producción cuide todos los detalles.

MSNEntretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *