Resultados y tabla general de la Liga MX tras la jornada 5

1 minuto de lectura
jornada

Terminó la jornada 5 del Clausura 2020 en la Liga MX, cuyos resultados dejaron al León como el líder de la tabla general. Los Esmeraldas se impusieron 3-1 al campeón Monterrey que no levanta y se mantiene en el fondo de la clasificación con únicamente dos puntos.

Después de cinco semanas, los Pumas son el único equipo que se mantiene invicto en el certamen. Los dirigidos por Michel González golearon 4-0 al Atlético de San Luis en Ciudad Universitaria; los universitarios son segundos de la tabla general con 11 puntos.

América sumó su tercera victoria del campeonato y, al igual que FC Juárez, se colocan en la tercera posición con 10 unidades, respectivamente. Los fronterizos tienen una mejor diferencia de goles.

Parece que Cruz Azul reacciona y, después de imponerse al Pachuca en el Estadio Azteca, ya pelean en zona de liguilla. El conjunto cementero es séptimo con siete puntos cosechados.

Las reforzadas Chivas siguen sin encontrar el equilibrio esperado y después de ser goleadas por Tigres en el Estadio Universitario, salieron de la zona de liguilla sus seis puntos los colocan en el peldaño número 10.

Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *