Estas son las consecuencias a la salud de tus hijos si hacen el reto “Juego de la muerte”

1 minuto de lectura
juego

Los retos en redes sociales cada vez se vuelven más peligrosos, hace apenas una semana rondaba por Tik Tok el challenge del cráneo roto días después comenzaron a viralizar el reto Juego de la muerte, mejor conocido como El desmayo o Knock out challenge.

Y aunque el cráneo roto exponía la vida de los “jugadores”, el Knock out challenge es aún más peligroso debido a que consiste en literalmente causar desmayos a través de la asfixia intencional.

A la víctima la asfixian hasta el punto de perder el conocimiento, pero este síntoma podría convertirse en el más inofensivo porque después del desmayo y por la falta de oxígeno en el cerebro la persona se puede convulsionar.

En el caso más extremo la falta de aire en el organismo puede desembocar en un paro cerebral y la muerte. Aquí las imágenes de un par de jóvenes realizando el reto.

A pesar de que en este 2020 se ha viralizado el reto, la realidad es que desde el año 2013 corren grabaciones de adolescentes jugando y grabando este reto que podría acabar con su vida.

El Heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *