Aracely Arámbula revela que ni ella ni sus hijos aparecerán en ‘Luis Miguel, la serie’

1 minuto de lectura
araceli

 

Luis Miguel, la serie es una de las más esperadas del año, afortunadamente Netflix ya confirmó que la segunda temporada llegará a su catálogo este 2020; sin embargo, Aracely Arámbula reveló que ni ella ni sus hijos aparecerán en el programa que narra la vida de El Sol.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado, ya me lo dijeron que no voy a salir en esta temporada ni mis hijos”, aseguró la actriz en entrevista para Ventaneando.

Aracely Arámbula aseguró que tampoco sus nombres pueden utilizarse en el programa, y que no está interesada en aparecer en la serie, en la que Diego Boneta da vida al famoso cantante Luis Miguel.

“En esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco, pero en realidad los nombres no pueden salir, y eso no lo estoy viendo yo lo están viendo mis abogados”, comentó Aracely Arámbula.

​Por último, Aracely Arámbula mostró su apoyo al paro nacional “Un día sin mujeres”, organizado por colectivos feministas y que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

“Es todos los días, hay que respetarnos los seres humanos. Es muy enfocado a las mujeres porque han sido muy violentadas y ha sido muy terrible, muy lamentable, muy desafortunado. Me encantaría que el gobierno tomará cartas sobre el asunto para cuidar la seguridad de todas nosotras”, aseguró.

Cabe mencionar, que hace algunas semanas, la actriz de La Doña dejó claro que ya no quiere que se le relacione con Luis Miguel, con quien estuvo casada de 2005 a 2009, y que únicamente desea hablar de sus proyectos y su carrera, aseguró durante un encuentro con medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *