Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 10

1 minuto de lectura
jornada

Llega la Fecha 10 y, con ello, comenzamos a avanzar -de a poco- en la segunda etapa de la fase regular del torneo de Clausura 2020 en la Liga MX. Ante ello, te dejamos todo lo que necesitas saber para no perderte detalle de tu equipo favorito.

La jornada comienza en la cancha del Estadio Morelos, con el duelo entre Monarcas y el Querétaro, mismo en donde los Gallos lucen favoritos para llevarse los tres puntos. Casi a la misma hora, en la frontera, Tijuana se mide al Pachuca.

Para el sábado, destaca el choque entre los Tigres, quienes buscarán acercase a zona de liguilla, recibiendo al FC Juárez, cuadro que se mantiene en Monterrey luego de su eliminación en semifinales de la Copa MX. Asimismo, en el bajío mexicano, el León -en uno de los partidos más atractivos- recibe a los Pumas.

Para el domingo 15, la actividad inicia al mediodía, con el Toluca-Atlas en el Nemesio Diez, siguiendo con el Santos-Necaxa en la Comarca. Sin embrago, el platillo fuerte del fin de semana viene al final, puesto que en la cancha del Estadio Azteca, América y Cruz Azul chocarán en una edición más del Clásico Joven del futbol mexicano.

Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *