Felipe Calderón y Miguel Barbosa se dan agarrón en Twitter por tema del coronavirus

1 minuto de lectura
calderón

Luego de que Miguel Barbosa Huerta señalara que el coronavirus sólo se contagia entre gente “acomodada” y que los pobres eran inmunes al virus, el expresidente de México, Felipe Calderón contestó y dijo que el gobernador de Puebla sí entra en el grupo de riesgo por ser diabético y obeso.

Cabe recordar que por la mañana, Barbosa ofreció una conferencia de prensa en la que señaló que los pobres son inmunes al COVID-19 debido a que los casos asociados a la pandemia son personas “ricas” que viajaron.

En el evento, donde dieron el reporte de los pacientes infectados con coronavirus, el mandatario declaró “quiénes están contagiados ahorita, bueno, seguramente hay mucha gente. De las 40 personas algunas son padres de familia, y si, la mayoría son gente acomodada”.

“Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si son pobres no, los pobres estamos inmunes”, añadió.

En respuesta, Felipe Calderón usó sus redes para decirle a Barbosa que entonces, si él era inmune que se fuera a cuidar a los miles de enfermos que llegarían a los hospitales y que tomara el lugar de las enfermeras.

En respuesta, Barbosa le expresó a Calderón que “como Presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus”.

Economíahoy.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *