Julión Álvarez revela que lo corrieron de la “Banda MS” y el poco sueldo que ganaba con ellos

1 minuto de lectura
julión

De nueva cuenta “El escorpión Dorado” subió a un famoso a su auto, en esta vez se trató de Julión Álvarez y su Norteño Banda y en esta ocasión el exponente del regional mexicano abrió su corazón y contó los problemas por los que ha pasado estos últimos años.

Cabe recordar que hace algunos años Julión Álvarez fue acusado por la FBI de lavado de dinero, su imagen apareció a lado de la de el futbolista Rafael Márquez quien también fue señalado por el mismo delito.

En ese sentido, el cantante reveló que por ese motivo sus redes sociales le fueron cerradas y su música no puede ser escuchada en servicios de streaming, sin embargo, el chiapaneco agradece a sus fanáticos no haberlo abandonado en esos momentos difíciles pues siempre han estado apoyándolo y en cada concierto lo puede notar pues siempre logra un lleno total.
¿Lo corrieron de la MS?

Antes de alcanzar el éxito como solista, Julión Álvarez cantó en diversas agrupaciones famosas y no tan famosas.

El chiapaneco fue parte de la banda de las dos letras “Banda MS” y confesó que un “aguachile” fue su liquidación al salir de esta agrupación pues “lo corrieron”

“Me corrieron…fue el Alán no no se crea (risas), Walo era mi sección pero cuando ya se da el contrato con Fernando Camacho yo lo leí y le dije ‘No voy’ porque eran 10 años de exclusividad y en ese entonces ganábamos 800 pesos por evento…y entonces ahí era firmas o no trabajas y pues no firme”

Seguido a estas declaraciones, Julión Álvarez reveló que fue gracias a él que Alán quien es uno de los actuales vocalistas de la MS ingresó a la agrupación , pues fue él quien lo convenció de entrar.

¿Le gustaría llegarle a Laura Pausini?

Sí, Julión también le confesó al “Dios del internet” que le gustaría llegarle a Laura Pausini pero de una manera profesional con la propuesta de un dueto musical.

Y esta propuesta no suena tan alocada pues ambos cantantes se hicieron grandes amigos durante las grabaciones de “La Voz México” en donde ambos fungieron como coaches, pero ahora le da mucho pendiente que la italiana pudiera negarse, o que por el contrario, acepte pero ello le traiga complicaciones.

El Heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *