Cruz Azul renovará a Robert Dante Siboldi

1 minuto de lectura
siboldi

Cruz Azul va a renovar a Robert Dante Siboldi. La Máquina, a través de su jefatura de comunicación, informó que la directiva está satisfecha con el trabajo del entrenador uruguayo, por lo que se le extenderá el vínculo laboral que finalizaba al término del Clausura 2020.

Semanas antes de que se suspendiera el torneo, el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, había aceptado que la renovación de Siboldi estaba en planes, aunque aún era muy pronto para hablar sobre ello. “se está platicando con el director deportivo al respecto; el profe Robert Dante Siboldi es una persona muy identificada con el club y aquí lo que importa no solo es él sino todo su cuerpo de trabajo”, dijo el pasado 3 de marzo.

Robert Dante Siboldi llegó para la Jornada 9 del Apertura 2019, en sustitución de Pedro Caixinha; sin embargo, no pudo enmendar el paso del equipo que se quedó sin Liguilla.

La situación cambió por completo este semestre, cuando después de dos derrotas al inicio del Clausura, logró hilvanar 8 juegos sin descalabros, con un empate y siete victorias seguidas, para sumar 22 puntos y liderar el campeonato hasta antes de la pausa por la pandemia.

LOS RUMORES

También se informó que ni el argentino Iván Marcone, ni el ecuatoriano Renato Ibarra interesan al Cruz Azul, pese a los rumores que se han manejado en los últimos días.

Además, también se desmintió que La Máquina tenga ofertas del futbol italiano por Jonathan Rodríguez, quien se ha consolidado como el goleador del equipo.

Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *