‘Negro’ Santos insultó a Ricardo Peláez

1 minuto de lectura
santos

El polémico Antonio Carlos Santos, volvió a dar de que hablar en redes sociales, luego de que insultara a Ricardo Peláez, actual director deportivo de Chivas.

Aunque ambos portaron la camiseta de las águilas del América y vivieron grandes momentos en la institución, el ‘Negro’ Santos ha dejado clara su enemistad con Peláez y en diversos espacios ha lanzado duros comentarios contra el directivo.

Esta ocasión aprovechó la publicación de una nota, en la que mencionan que Ricardo Peláez estaría arrepentido de haber insultado al comentarista David Faitelson durante un programa en vivo de ESPN. Sin embargo, para Carlos Santos, el arrepentimiento parece no ser real y hasta le dejó un recado al directivo.

Santos se limitó a escribir una mentada de madre contra Peláez, a quien considera un agrandado desde que su carrera comenzó a dirigirse a la dirección deportiva.

Peláez encabezó una gran etapa en América como directivo, oportunidad que se le ha negado en diversas ocasiones al ‘Negro’ Santos, quien acusa la falta de oportunidades, pese a ser una de las máximas figuras en los años ochentas.

Ante las negativas de llegar a Coapa, Antonio Carlos Santos ha sido uno de los grandes detractores no solo de Peláez, también de Miguel Herrera, director técnico de las águilas, que ha celebrado las últimas glorias del equipo a nivel nacional.

MSNDeportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *