Fallece a los 28 años Yohan, integrante del grupo de k-pop Top Secret

1 minuto de lectura
muere

La estrella surcoreana de K-pop e integrante del grupo Top Secret (TST), Yohan, falleció a los 28 años por causas aún no reveladas.

La agencia del grupo, KJ Music Enterainment, señaló en un comunicado que “nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST, Yohan, dejó este mundo”.

Añadió que la familia del joven está de luto profundo, por lo que ha pedido a los medios de comunicación se abstengan de especular sobre la causa de su muerte por respeto.

“Expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida final de Yohan”.

La noticia ha dejado en shock a sus miles de seguidores, pues Yohan siempre ha sido muy activo en las redes sociales y recientemente celebró su cumpleaños.

Yohan debutó en el K-Pop en el 2015 junto con el grupo NOM, y en 2017 pasó a formar parte de la boy Band Top Secret; recientemente había debutado como solista con el álbul “Count down”.

La muerte de Yohan se suma a las muertes de otras jóvenes estrellas de K-pop, género especialmente castigado por la tragedia en los últimos meses, como Goo Hara, Cha In-ha, Jonhyun o Sulli.

ContraRéplica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *