Revelan que Adil Rami y Pamela Anderson “lo hacían 12 veces por noche”

1 minuto de lectura
pamela

El delantero francés Adil Rami y Pamela Anderson fueron una pareja muy mediática desde que empezaron su relación en 2017, año en el que se conocieron en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, aunque en el 2018 el portal TMZ reportó la separación de la pareja.

Tras varios meses de cortar y regresar, la relación entre Rami y Anderson parecía haberse estabilizado en el 2019; sin embargo, en junio de ese mismo año la protagonista de Guardianes de la Bahía confirmó su ruptura a través de un duro mensaje de Instagram.

“Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Fui estafada (…) Estoy devastada al descubrirlo viviendo una doble vida. Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en apartamentos cercanos a sus esposas (…) El mintió a todos, ¿Cómo es posible controlar los corazones y las mentes de dos mujeres así? (…) Es un monstruo” escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram.

A un año de aquellas fuertes palabras de Anderson, Aleksander Kokorin, delantero del PFC Sochi y compañero de Rami, reveló las intimidades de la pareja.

“Todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama. Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces por noche”, confesó Kokorin en una entrevista con el jugador ucraniano Alexander Aliyev en YouTube.

A inicios de marzo, Adil Rami estuvo en el ‘ojo del huracán’ después de que posara con Yevgany Savin, ex jugador y actual comentarista, y un par de senos de plásticos tras su presentación con el PFC Sochi y la descripción de la imagen como “el campeón del mundo Adil Rami trajo consigo a Rusia lo mejor de Pamela Anderson”.

Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *