“¿Me corren?”: El Capi de VLA se burla de Pati Chapoy tras críticas por Laura G

2 minutos de lectura
capi

El Capi Pérez de Venga la Alegría rompió el silencio y habló sobre la controversia que se generó en Ventaneando, luego de que Pati Chapoy lo tachara de desagradable y discriminatorio con Laura G durante un sketch. El también conductor de La Resolana tomó a la ligera los comentarios de la líder de TV Azteca y se burló un poco de la situación.

Al enterarse de los comentarios de Pati Chapoy en Ventaneando, El Capi reaccionó a las críticas y a través de Twitter colocó una imagen de su personaje Margarita –de la sección de comedia sobre Recursos Humanos– para reírse de la situación.

“Como cuando le piden a la de Recursos Humanos que pase a Recursos Humanos”, escribió.

Además se dio el espacio para responder a sus seguidores que siguieron el tema y la controversia. Un usuario comentó su publicación con una imagen de Pati Chapoy.

“Esperándote para que pases por tu liquidación”, escribió el internauta. Capi sólo colocó un emoji sonriente.

View this post on Instagram

Esta tarde la fuerza informativa de #ventaneando

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Otro seguidor, le escribió “siempre, soy fan de su comedia”; comentario al que también reaccionó: “¿O sea que viste Ventaneando?”.

¿El Capi quedará desempleado por pelea con Pati Chapoy?

Por si fuera poco, El Capi continuó con la polémica y colocó otra imagen de Pati Chapoy, una que anteriormente había dicho que quería para una playera. Tras las declaraciones de la conductora de Ventaneando, el comediante dijo que ese sueño se había cancelado.

“Se cancela lo de la playera”, escribió.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, bromeó con Dio Lluberes, el productor de Venga la alegría. h

“¿Será que mañana me corren?”, dijo.

Finalmente anexó un meme sobre el programa de espectáculos.

Así nació el pleito entre Pati Chapoy contra El Capi Pérez

Pedro Sola y Pati Chapoy criticaron duramente la sección de Margarita de Recursos humanos que conduce Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como El Capi, en el programa de Venga La Alegría. Los conductores de Ventaneando cuestionaron la falta de respeto hacia Laura Gy advirtieron que dichos comentarios pueden considerarse como acoso y bullying laboral.

Durante la última emisión de Venga la Alegría, El Capi en su papel de Margarita volvió para poner sobre la mesa las supuestas quejas del equipo de producción por el comportamiento de algunos de los conductores, entre ellos Laura G, a quien acusaron de hablar demasiado; supuestamente la sección está creada para entretener al público, pero Pedro Sola la calificó como una “broma de mal gusto”.

“Hizo unas preguntas que a mí me parecieron un poco salidas de contexto y fuera de tono (…) y yo por lo pronto vi que la pregunta que le hicieron a Laura G, fue como una bomba. No le pareció (…) Que la querían sacar que porque no dejaba hablar, pero a Laura no le gustó eso”, dijo Pedro Sola.

Al parecer los conductores de Venga la Alegría desconocían lo que pasaría en la sección de El Capi, pero Pedro Sola consideró que era innecesario hacer tales preguntas que incomodaron a Laura G.

“Siento que es como amarrar navajas absurdamente entre ellos (…) Sí es una broma, pero es una broma de mal gusto”, afirmó Pedro Sola.

Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *