“No tiene ningún talento”: Daniel Bisogno arremete contra ‘La Bebeshita’

1 minuto de lectura
daniel

Luego de que los conductores de Ventaneando criticaran una de las secciones que conduce El Capi Pérez en Venga la Alegría por supuestamente atacar a Laura G, es ahora Daniel Bisogno, quien se encuentra en medio de la polémica por arremeter contra Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, pues aseguró que la famosa no posee talento para la televisión.

Todo comenzó cuando Ricardo Manjarrez, conductor invitado en Ventaneando, afirmó que La Bebeshita tiene una actitud de diva y dijo “que de pronto parece que llegara Britney Spears”. Lo que provocó la molestia de La Bebeshita que comenzó a llorar en el programa de Enamorándonos el pasado miércoles al escuchar los comentarios en su contra.

Tras la reacción de la famosa, los conductores de Ventaneando retomaron el tema durante la emisión de hoy, donde salió a relucir el desplante que le hizo La Bebeshita de Pedro Sola, quien mencionó que tomó la decisión de ya no hablarle a la famosa.

“Un día estábamos Juan Barragán y yo sentados en un comedor en el carnaval de Veracruz y llegó. Juan que es el tipo más amable y educado, caballeroso (le dijo): ‘Ay, Bebeshita, preciosa, mi amor’, y la Bebeshita se siguió. Le dije: ‘No le hables, la mujer es una majadera que no contesta'”, contó Pedro Sola.

Por su parte, Ricardo Manjarrez aclaró que jamás ofendió ni le faltó al respeto a La Bebeshita y relató lo sucedido en el programa de Enamorándonos que terminó con una transmisión en vivo de la famosa para decir que los conductores de Ventaneando le rompieron el corazón.

“Le dimos en el ego, lloró, la lastimamos. Hizo un un ‘live’, tiene más de dos millones de seguidores, diciendo que le rompimos el corazón que porque ella es una mujer trabajadora”, dijo el conductor.

A lo que Pedro Sola mencionó: “Tiene razón y es un personaje muy importante para ese programa, pero de repente, ella, personalmente, tiene esta actitud”.

Sin embargo, Daniel Bisogno criticó el talento de la famosa y cuestionó el motivo por el que trabaja en la televisión.

“No tiene nada qué hacer en la televisión. No traten de disfrazar cosas que no son. Una persona como esa no tiene ningún talento para estar en la televisión y hacemos mal en apoyar que sí”, comentó Daniel Bisogno. h

“Yo creí que te gustaba por ‘buchona'”, dijo Pati Chapoy.

Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *