El apocalipsis “está por iniciar, les tengo que poner sobre aviso”, advierte Mhoni Vidente

1 minuto de lectura
Mhoni

En una de sus predicciones la vidente Mhoni Vidente advirtió que el apocalipsis “está por iniciar”, incluso aseguró que comenzará el día 27 de junio de 2020.

“Se que son predicciones muy fuertes, pero les tengo que poner sobre aviso de lo que se visualiza”, dijo.

Mhoni Vidente aseguró que a partir del día 21 de junio (…) es un día clave para la humanidad en todo el mundo, no es el fin del mundo, aclaró pero va a ser un día clave que van a pasar 13 meses para volver a empezar, para reactivar los sentimientos puros del ser humano”.

La vidente se refirió a este periodo como “Guerras y comienzo de una nueva era”, además recalcó que son tiempos de orar, pues prevé una guerra en Asia, “el odio seguirá, del ser humano contra el ser humano, una mujer lo empezará, una mujer de Asia que estará liderando un país, activará las alarmas en el mundo entero”.

Lo que pase en este 2020, prevalecerá en la historia de la humanidad, advirtió Mhoni, “este año quedará escrito en la historia, en todos los sentidos […] Es el momento de elevar oraciones a Dios, a la Virgen María, de pedir perdón, porque se avecinan cosas muy fuertes”.

Según la vidente, “lo que no se imaginan que pueda suceder, va a pasar”, incluso, aseguró que visualiza algo cayendo del cielo, ya sea “un proyectil, un cometa, un meteorito, un avión, algo muy fuerte caerá en los próximos días y que será el detonante para poner en alerta al ser humano de que algo muy fuerte está pasando”.

Para la vidente, los días clave serán este 21 y 27 de junio, “importantes para cambiar las energías y volvernos a lo positivo”, incluso indicó que el 27 de junio va a suceder algo impactante:

“El día 27 va a ver una revelación, el mago, el Arcángel Miguel dará una señal para vencer a los demonios, descenderá su espada para vencer a los demonios en la Tierra”, dijo en sus predicciones.

24 Horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *