Javier Aguirre se iría del Leganés al finalizar la temporada

1 minuto de lectura
javier

El proyecto de Javier Aguirre en el Leganés estaría cerca de llegar a su fin, tras las versiones que apuntan a que no continuará con el equipo para la próxima temporada, se salve del descenso o no.

De acuerdo con reportes de medios en España, el “Vasco” cuyo equipo tiene a cuatro puntos de la salvación, no se mantendrá en el banquillo por la gestión de la directiva en los últimos meses.

La principal razón es la salida de sus delanteros en el mercado invernal sabiendo que eran necesarios para la salvación del equipo, como fue el caso de Martin Braithwaite, quien llegó al Barcelona fuera del mercado invernal.

Además, la directiva no fichó a un sustituto de garantías y soltó su famosa frase cuando le pidieron su opinión sobre la salida del delantero danés rumbo a la ciudad condal: “yo creo que nos chingaron, eso es lo que pienso”.

Tras estas palabras, el entrenador mexicano aseguró que intentaría salvar al equipo con la plantilla que tenía hasta el final de temporada.

Aguirre llegó al banquillo del “Lega” en noviembre del 2019 y está ubicado en la penúltima posición de LaLiga con 44 puntos.

ContraRéplica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *