Yolanda Andrade asegura que Cristian golpeó a Verónica Castro

1 minuto de lectura
yolanda

Yolanda Andrade sigue dando de qué hablar sobre el caso Verónica Castro. La conductora reiteró su relación con la famosa del pasado; contó que sí se casó con ella –simbólicamente– y lanzó una polémica declaración: Cristian Castro golpeó a su madre Verónica Castro, al punto que la conductora de Mala Noche No tuvo que visitar el hospital.

En entrevista para el programa de Argentina El run run, Yolanda Andrade rompió el silencio, luego de que Verónica Castro negara una relación con ella y que incluso asegurara que “quería colgarse de su fama”.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó Las secretas intenciones. Después de Gran hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, contó la famosa.

Por ello, lamentó que aquel amor se transformara en peleas. Dijo que desconocía a Verónica Castro y reiteró que no se quería colgar de su fama. También comunicó que tanto la madre y el hijo –Cristian Castro– de la actriz y conductora sabían que ambas tenían una relación amorosa.

“La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación… aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”, contó.

Cristian Castro golpeó a Verónica Castro: Yolanda Andrade

En medio de las polémicas declaraciones, Yolanda Andrade dijo que ella se distanció del cantante, luego de que golpeara a su madre tras una discusión que éste tenía con su abuela. Aseguró que la agresión no se dio por la relación que ambas tenían.

“Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá… eso sí es fuerte y doloroso”, dijo la famosa.

Explicó que lo sucedido fue cuando Verónica terminaba de grabar un programa. Según contó, la llamó y le dijo que acudiría a casa de su mamá doña Socorro, pues Cristian Castro estaba peleando con ésta.

Después, Verónica Castro la llamó y le dijo que su propio hijo la había golpeado frente a doña Socorro y Valeria Liberman.

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira. La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal… los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación. Le rompió toda la espalda y el cuello”, detalló Yolanda Andrade.

Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *