Atlas bajo investigación por facturas ilícitas durante administración de Grupo Salinas

1 minuto de lectura
atlas

A pesar de que el equipo fue vendido hace un año, el club Atlas y la administración de Grupo Salinas se encuentran bajo investigación por facturas falsas por una cifra superior a los 75 millones de pesos.

La investigación tiene origen debido a que la empresa “Suministros y Servicios ALFAM” expidió 17 facturas en el año 2015 a nombre del equipo, sin embargo, no se especificó cuál fue el servicio prestado para la organización en ese entonces en poder de Grupo Salinas.

El abogado fiscalista Marco Aurelio Núñez explicó que Orlegi Sports, nuevos dueños, únicamente tendrían que responder por un tema moral debido a que son los titulares del club rojinegro.

“Lo debe (el dinero) la personal moral, desconozco cómo esté constituido Atlas, no importan los dueños. Habría que ver para el tema penal quien cometió el delito, pero lo debe (el dinero) la persona moral (Atlas), pero para el tema delito, podrían perseguir a los anteriores y no al actual dueño, sin embargo, para el pago, la persona moral, los actuales socios o accionistas tendrían que responder por la deuda”, detalló.

Hasta el momento, el club Atlas no se ha pronunciado al respecto.

ContraRéplica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *