¿Hacen berrinche? Conductores de “Hoy” podrían irse a la competencia por este motivo

1 minuto de lectura
conductores

El elenco que conforma al programa matutino Hoy, podría estar atravesando una situación bastante intensa luego de que repentinamente aumentaran el sueldo a dos de los conductores.

Y es que debido a la pandemia por el Covid-19, a todos (incluyendo a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta) les hicieron una reducción a su salario esto para evitar los despidos masivos en la televisora de San Ángel.

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, el aumento al salario de Jorge “El Burro” Van Rankin y Paul Stanley le habría caído como bote de agua fría a los demás conductores, debido a lo anterior mencionado, pues mientras a unos les quitaron ceros al cheque a otros de los aumentaron.

¿Se van de televisa?

Según información de la misma fuente, el aumento al salario de Jorge “El Burro” Van Rankin y Paul Stanley de debe a que son los dos conductores “favoritos” de la televisión: “los personajes están como los mejor posicionados y son los que más simpatía y empatía generan entre el público”.

El aumento a sus ingresos no será de forma inmediata, pues los verán reflejados a partir del próximo mes (Julio).

Aunque los demás conductores tienen una buena relación con “El Burro” y Paul, esta situación no les parece justa, por lo que de acuerdo al youtuber Dael Quiroz las cosas dentro del foro donde se graba “Hoy” están “bastante tensa e intensa”.

Incluso Quiroz dejó ver que de seguir esta situación, esta podría ser la causa de la salida de algún conductor del famoso programa matutino e irse con otras televisoras.

El Heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *