Daniel Bisogno asegura que Christian Nodal no debe estar en ‘La Voz’

1 minuto de lectura
daniel

Daniel Bisogno causó sensación en redes sociales luego de darle una “clase” a Pedro Sola sobre cómo deben darse la cachetadas en televisión. El conductor aprovechó este jueves para dar su opinión sobre Christian Nodal y su participación en el reality La Voz que se transmite por TV Azteca, pues aseguró que el cantante “no tiene talento” para estar en el programa.

Durante el programa de Ventaneando, Daniel Bisogno arremetió contra el intérprete de “Adiós amor” y se mostró inconforme con su aparición en La Voz; sin embargo, Pati Chapoy trató de demostrarle al conductor que las canciones de Christian Nodal son todo un éxito y merece el reconocimiento que tiene.

“No dice nada en cuanto a talento. El que mucha gente lo siga no quiere decir que tenga talento, talento musical, me refiero a objetivamente”, comenzó a criticar Bisogno a Nodal.

Más adelante, cuando se dio a conocer en el programa que Christian Nodal es el que coach de La Voz con mayor número de reproducciones en streaming, Daniel Bisogno dijo: “Pero eso no dice nada”, recalcando que en su opinión el cantante sólo es popular.

Tras estas declaraciones, Pedro Sola preguntó a Daniel Bisogno de qué manera mide el talento, pues aseguró que seguir a un cantante depende del género de música que se prefiera.

“Podrá ser popular, pero el talento es otra cosa. (El talento se mide) con una voz potente, perfectamente afinada (…) No es subjetivo, perdónenme, pero no lo es”, aclaró Bisogno.

Pati Chapoy defiende a Christian Nodal

La conductora intentó convencer a Daniel Bisogno del talento de Christian Nodal, pues dijo no comprender los motivos por los que no le gusta la música de dicho artista.

“Yo no sé tú, pero en mi caso cuando me gusta una canción la pongo 50 veces al día”, reconoció Pati Chapoy.

Sin embargo, Daniel Bisogno no quedó satisfecho con los argumentos de Pati Chapoy y dijo: “Nodal tiene el doble de seguidores que Luis Miguel, ¿tú crees que es equitativo? (…) Yo no he dicho que no sea popular, los que no me entienden son ustedes (dirigiéndose a sus compañeros), que no tiene talento es otra cosa”.

Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *