alatorre

Javier Alatorre conduce el noticiero nocturno de TV Azteca, es uno de los periodistas más conocidos dentro de la televisión mexicana, desde hace 26 años ha conducido el noticiero estelar de la televisora, y aunque su rostro se ha convertido en un referente de las noticias para millones de mexicanos, se corre el rumor de que podría quedar desempleado.

El rumor ha tomado fuerza debido a que al parecer ha perdido popularidad y ya no es la suficiente para la cadena de televisión TV Azteca, por lo que el periodista quedará fuera de la empresa, aparentemente porque quieren refrescar sus noticieros, esto de acuerdo a una supuesta filtración de una lista de despidos.

Ayer trascendió que además de Alatorre, Jorge Zarza y Alejandro Villalvazo también habrían sido despedidos, de ser confirmada esta noticia, Jorge Zarza quedaría fuera de la televisora tras 20 años de labor en la empresa y Villalvazo después de 12 años.

De acuerdo con diversos medios, la noticia de la despedida se debe a que TV Azteca no tiene las audiencias esperadas, especialmente dentro de la barra informativa, lo que representaría el principal motivo de su salida.

En un post publicado a través de las redes sociales de Televisa, se logra apreciar cómo “Hechos noche” con Javier Alatorre ya no supera los 734 mil espectadores.

Mientras que el noticiero de “Hechos AM” también se encuentra por debajo de la competencia.

ContraRéplica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *