adame

El polémico actor Alfredo Adame protagonizó una polémica escena con la presentadora peruana Laura Bozzo durante la emisión del programa de esta ‘Laura sin censura’.

En su programa, Bozzo le recriminó a Adame que este ha humillado mujeres y lo calificó como misógino. Ante tales acusaciones Adame se defendió “Te voy a dar un millón de dólares si tú me paras aquí a una mujer a la cual yo le haya pegado, haya ofendido, haya denostado, humillado. A las damas como damas, y a las otros como se merecen (refiriéndose a Bozzo como ignorante”.

Asimismo, amenazó a la conductora con pedir que se le corra del país, pues asegura es una persona ignorante que habla y realiza acusaciones sin tener conocimiento de todo el contexto.

“A mi me das asco tú porque tu imagen es realmente asquerosa, tú me das asco a mi, ¿qué te parece?, ah verdad, ¿de qué estás hecha para que no te duela”, dijo Adame.

Ante ello, Bozzo le pidió que se retirara de su programa, pues era ilógico que permaneciera allí tras decir que la misma conductora le ocasionaba ‘asco’, ante ello Adame le tomó la palabra y agradeció al público, no sin antes aclarar que efectivamente se retiraba porque la conductora le daba asco.

ContraRéplica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *