raymundo

Raymundo Capetillo murió a los 76 años de edad tras una lucha intensa contra el COVID-19; el actor estaba hospitalizado desde el pasado 4 de julio por complicaciones por coronavirus, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

“El Consejo Directivo y el Comitéde Vigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Laura Zapata lamentó la muerte de Raymundo Capetillo, reconocido actor de telenovelas y gran amigo de la actriz, quien estuvo pendiente del interprete desde que fue internado en el hospital por COVID.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor!!! Te voy a extrañar amigo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Raymundo Capetillo siempre mostró su gran pasión por su trabajo en televisión y el teatro, uno de sus grandes personajes fue el Dr. Álvaro en “El Manantial” y en “Corazón Salvaje” interpretó a Raúl de Marín.

Cabe recordar que la semana pasada se había informado que el histrión estaba internado; la actriz Ella Laboriel pidió en redes sociales oraciones para que la salud de Raymundo Capetillo mejorara.

La Crónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *