demanda

La actriz estadounidense Amber Heard negó este jueves en la corte que haya tenido un romance con el jefe de Tesla, Elon Musk, o con otra persona mientras estuvo casada con Johnny Depp.

Heard, de 34 años, está declarando en el Tribunal Superior de Londres en nombre del periódico The Sun, cuya editora, News Group Newspapers, es demandada por su exmarido Depp por difamación en un artículo de 2018 que lo calificó de “maltratador de esposa”.

La actriz asegura que la estrella de “Piratas del Caribe” de 57 años la atacó en al menos 14 ocasiones, amenazando muchas veces con matarla, y que la abofeteó, golpeó en la cabeza y pateó durante arrebatos violentos de celos provocados por su consumo excesivo de drogas y alcohol.

Depp niega haber golpeado a Heard y dice que sus afirmaciones son un engaño.

En su declaración como testigo, Heard dijo que Depp la había acusado de tener romances con numerosos coprotagonistas y que se enfurecía de celos, que lo llevaban a ser violento.

En la corte, se escucharon declaraciones de que Heard había intercambiado mensajes de texto con Musk en mayo de 2016, luego de un arrebato de violencia de Depp en el que le golpeó un ojo y las mejillas al arrojarle un teléfono, y destruyó el penthouse.

Consultada sobre si ella había tenido relaciones con alguien más, Heard dijo: “No, eso no importa mucho”.

La actriz dijo que no había estado en comunicación con el jefe de Tesla hasta 2016.

También se mostraron en la corte imágenes de un circuito cerrado de televisión que mostraba a Heard llevando al actor James Franco al penthouse la noche siguiente.

“Él me estaba diciendo ‘Oh, Dios mío, ¿qué te pasó?'”, dijo Heard al tribunal.

El juicio concluirá la semana próxima, aunque no se espera ninguna resolución inmediata.

24 Horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *