michel

El ex mediocampista del Real Madrid Miguel González Michel renunció este jueves como director técnico de los Pumas de la UNAM argumentando motivos personales, un día antes del inicio del torneo Guardianes 2020.

El estratega español llegó al club de la Universidad Nacional Autónoma de México en mayo de 2019 para sustituir al argentino Bruno Marioni.

“Les informó que muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero agradecer de manera personal y profesional el trato recibido por la directiva, mis jugadores y todos los trabajadores de este club que han conseguido hacerme sentir como en casa”, dijo Michel en un video publicado por el club.

“Estoy seguro que con este material humano el club Pumas va a volver a ser campeón. Estoy confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón”, apuntó.

Pumas iniciará el domingo su participación en el torneo cuando reciba a Querétaro en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

“Durante el inicio del torneo Guardianes 2020, Andrés Lillini será el director técnico de forma interina”, informó el club.

El argentino Lillini se desempeñaba como director de las fuerzas básicas de Pumas.

La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *