reynoso

Carlos Reinoso, experimentado ex jugador y director técnico en el futbol mexicano, fue tajante al criticar a la Liga MX por haber iniciado el torneo Guard1anes 2020 con casos de covid-19, que en el primer fin de semana de actividad, ya registran ya 100 positivos.

“Se me hace ridículo que haya empezado el torneo, pienso que primero está la salud, vivimos para el futbol pero primero está la salud de los profesionales”, lamentó Reinoso en una charla con el ex portero Félix Fernández.

QUITAR EL ASCENSO FUE “ABERRANTE”

El famoso ‘Maestro’ también se dio tiempo de criticar la desaparición del ascenso y descenso del futbol mexicano, recordando que él tuvo un paso por el Ascenso MX, donde independientemente de su mal paso con el Correcaminos, recordó que Alebrijes fue uno de los clubes que más sufrió con esta decisión cuando tenían “medio boleto” ganado a la Liga MX.

“Dirigiendo toda mi vida estando en México, se me hace aberrante la forma y la manera de quitar un ascenso y un descenso. Esas cosas se me hacen terribles del futbol mexicano”, dijo.

Entre otras cosas, Carlos Reinoso también puso en tela de juicio la desaparición de Monarcas Morelia y el número de extranjeros por equipo en el máximo circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *