aguirre

Una vez consumada la salida del entrenador holandés Frank de Boer de la dirección técnica del Atlanta United, la Major League Soccer (MLS) colocó a Javier Aguirre en la terna para dirigir al combinado estadounidense.

En un artículo publicado en su página web, señaló que el extécnico del Leganés está muy bien valorado en el campeonato norteamericano por su trayectoria en los banquillos.

“Tiene una alta opinión de la MLS, le gusta el juego de presión hacia la ofensiva, que fue un sello distintivo del equipo de (Gerardo) Martino en Atlanta United y puede ser una mano firme para un club que quiere uno”.

Además, la MLS señaló que también se manejan nombres de técnicos de prestigio como Mauricio Pochettino, Gabriel Heinze, Aitor Karanka, Renato Gaucho, Pat Noonan, Dome Torrent y Ante Razov, pero se desconoce quién será el nuevo timonel.

El Atlanta United hizo su aparición en el 2017 y en el 2018 alzó el título de liga bajo el mando del “Tata” Martino, quien después se hizo cargo de la Selección Mexicana de Futbol.

De Boer salió de la institución luego de perder los tres juegos que disputó en el torneo MLS is Back, en Orlando, Florida.

ContraRéplica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *