higuera

Luego de un año fuera de las Chivas de Guadalajara, el ex CEO, José Luis Higuera, ahora siendo el flamante dueño del Atlético Morelia, no olvida su paso por el equipo Rojiblanco y de nueva cuenta ha generado polémica por sus más recientes declaraciones al respecto del equipo en el que trabajó durante varios años.

Higuera tuvo una conversación obre el poder y relevancia que tienen las Chivas dentro del futbol mexicano, además de todo el aprendizaje que logró dentro de la institución y su relación con los futbolistas, este tema fue donde dejó mal parados a los protagonistas.

“Chivas es tan poderoso, tan importante que me ayudó ver para qué gente era necesario, después pensaban que yo estaba muerto, enterrado y yo sigo mi vida, con mis proyectos y hay gente que sigue en la misma, hasta con pasos atrás”, resaltó Higuera en entrevista con ‘El Picadero’.

“Yo les deseo mucho éxito, mucho amor a toda la gente que se toma cinco minutos para hablar mal de mí, porque ahí están los éxitos, siguen hablando de mí, mencionando situaciones. Yo sigo mi vida, buena, mala, exitosa, no exitosa, con grandes proyectos y amigos”, profundizó al respecto del tema.

Sin embargo, Higuera no se detuvo ahí y soltó una polémica frase al asegurar que en el equipo Rojiblanco existe un demasiada hipocresía en personas que se decían sus amigos pero el tiempo los ha puesto en su lugar, así lo ha indicado.

“Los que se decían más mis amigos, son los más hipócritas. Si ves a los ex jugadores de Chivas a cada uno los está poniendo en su lugar, en su carrera, en su valor futbolístico”, expresó el ex directivo del Rebaño.

MSNDeportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *